martes, 1 de noviembre de 2016

´´

no tengo ninguna habilidad:
sòlo la torpeza y una infancia de paseo,
un trabajo aburrido
un pueblo sin nada
un perro que me cela demasiado
y ladra y muerde y aúlla y se mete a los supermercados
y negocios para saltarme y no dejarme comprar.

pero sabe expropiar cosas que le hacen bien, como quien lo rescatò del abandono.

no tengo nada lindo:
un cuerpo en pera,
caderas molestas,
papadita que nace,
ojos que no ven
etc
etc
etc
etc
etc

la casa alquilada se raja, se cae
de a poquito como las ilusiones
escritas en sus paredes,
puertas, muebles,
enchufes
y en todo lugar donde haya un espacio en blanco.

lo ùnico maravilloso que tengo es gustar de vos,
 y tanto creo que
no te importa.
no te suma.

 en comparaciòn con otras que ves, no tengo nada, soy bàsica.
no te sirvo para presumir.

Sì tengo libros.

y tambièn tengo algunas palabras que obligo a nacer,
que para mi es mucho. muchìsimo.
es todo.
es en ellas donde estoy y vivo. donde resisto.


y aunque sè que no es mucho ni nada


 tengo todas las ganas de  prestártelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario