viernes, 7 de julio de 2017

Sì: podrìa abrazarte y pasarte energìa
que te calmarìa esos pensamientos que
te llenan de dudas.

Tambièn podrìa agarrarte fuerte la mano
y saltar charcos; si nos mojamos los pies
o si nos caemos, podrìa prepararte un baño
con burbujas de colores.

Tambièn puedo recomendarte pelìculas
que se que no vas a mirar, pero al menos
le pones voluntad y oìdo a las diferentes conexiones
entre un diàlogo, un comentario al pasar y alguna
que otra delirada.
A lo mejor podrìas volver a sonreír un ratito.


Tambièn podrìa escudriñarte y detallar todas las
cosas que me gustan de vos, las que hacen gracia
y las que generan pleitos. Y las que hicieron que te deje de querer.
Podrìa escribirte palabras escondidas en tu casa,
otras màs, porque ya lo hice cuando estabas distraìdo.

Sì: puedo borrar las cosas feas que me tiraste escupiendo
 odio destructivo, puedo omitir las malas actitudes, puedo
olvidar tus gestos desdeñosos. Puedo porque un detalle
lo llevamos a la exageraciòn. Y no creo que el tiempo
nos ayude a entendernos.

Ya creo que lo hacemos.

Vos todo roto. Despreciándome.
Y yo analizando el contexto de la reacción.

Ni cargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario