viernes, 2 de marzo de 2018

El no íntimo que seguro tiene faltas ortográficas . .el no compu ...el todo vos

Te voy a contar un secreto que ya te lo dije pero creo que todavía te cuesta entender. A votación soy la chica más linda del salón de clase y reina de cualquier gilada que haya en el pueblo. Pero me encierro. Me encerraba  No me gustaban los delirios societales y sus parámetros de decidir quién si y quién no era aceptado. Esas cosas me hacían sentir horrible. Empezaron a mirarme mal y a decir que no era normal.
Hay más, supongo que tampoco sabès que el concepto de amor es sinónimo de Libros. Una vez lloré tanto cuando me di cuenta que las horas de vida para leer no me alcanzaban para leer todo los que quería. Casi me deprimo. Ahí empecé a querer, amar, adorar y depender. De ellxs. 
Llegó Catalina y la amé tanto que la pintè y la alimento a diario.
Los Libros y yo. Yo y los abandonos constantes.
Las personas se me alejan.

Supongo que ahí pensé : son gentes, andan, pasan, lastiman. No pueden manejarme. Son tan superficiales  y tan básicos  que no pueden entenderme.

Hasta que llegó una persona e hizo click. Hay amor fuera de los Libros.

Pero no lo entendí cuando sucedía.

(((Y cuando sí, ya se había evaporado en neblinas de creo,creo, creo. Y en la vuelta al psico. Que creo quería mandarme al rincón con bonete. Por gila. Por no llamarlo cuando sabía que debía hacerlo)))

Y resultó ser  como un cuento corto  que no se lee porque se cayó al agua y se desdibujaron las palabras; pero te reconstruyo por la boca de los demás que te nombran. Siempre estabas y no lo sabía. Supongo que  todavía no era el tiempo.
Nado.Aunque me de miedo la inmensidad del agua, me arrojo con el todo el cuerpo que se siente hermoso porque se te entregó y ahora muchas veces te sueña. Se relaja con las olas. Con el mareo de mirar los pies y apostar cuándo estará estampado en la arena. Escribí en la arena. Pedí un deseo al mar. Pedí que el chico que me gusta me diera un abrazo.
Ya no hay cuentos
 Sos la parte más complicada de una telenovela barata de tv donde el conflicto fácil de resolver se estira y estira y estira a causa de un pasado desconocido. Me da gracia. Me desespera esperar la resolución. No tema señal. Me cortaron el cable. Se cayó el satélite.

Quiero a una persona y no a un libro. Y aunque se que Cata hizo fuerza mental para que no suceda y aguó todo, me zambullí de cabeza y rescaté lo que pude. Lo que quedaba aunque el estado es medio deplorable. Y tiré una bomba a ese pasado tuyo.
Mucho no funcionó la explosión .
Pero tengo el cuento cortito que tan linda me hizo sentir. Y como no estás me desconstruyo y vuelvo a armarme.


E insisto en secarlo al Sol. Para alimentarme de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario