viernes, 27 de abril de 2018

motivo de divulgaciòn: haber sido tu cuadratura-

fui la cascarita de alguna herida
que estuvo pegada en tu  rodilla  despuès del golpe.
auspiciè  la caìda,
 asì, en la herida,
podrìa quedarme en vos.
siendo tropiezo, sangre, dolor, calma , disfrute, sanaciòn y anècdota.

no se permanecer de otra manera
¿què creìste que hiciste de especial para que esa vez no sea asì?

y nada, porque todas mis deliradas
fueron basadas porque  estabas ahì,
inimaginable en perfección,
remolinando todas las palabras.
haciendo sombra.
y era màs fuerte que vos.

llorè antes de besarte.
quise huir.
me ibas a lastimar.
venìas sin frenos,
pasando semàforos en rojo
porque siempre viste calma;
y yo presentìa la niebla
brotando en cada dial musical.

pero la realidad: es una certeza fresa.
y la lamo disfrutàndola como al helado en invierno
entre hierros enroscados y vidrios apedreados.
estoy linda, con mi vestido estampado al estilo rococò y zapatillas de lona.

porque aspirè tu suspiro al dormir mientras el agua
se acomodaba en los poros del tórax, filtrando caricias
desde donde nacìan insomnios sensoriales.
porque activaste el amor. porque te gustè.

etapa a)le gustè a alguien. dimensiòn futuro.
etapa b) no pudiste continuarme en los relatos.
 no podìas adivinar:
 ni movimientos, ni palabras, ni vueltas, ni la falta de reacciòn, ni el significado de algunos besos silencios.
tampoco pudiste nadar en montañas.
 ni ser cauto en mis libros y abrazos  medidos.
ni en la distancia del cuerpo poseìdo al rechazo de la espera.

¿què creìste que hiciste de especial para que esta vez no sea asì?

cuando creas, vuelvo al presente, con los dientes en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario