jueves, 29 de abril de 2021

 

¿Sabés la diferencia entre esa palabra y la lentitud de mi accionar? Hola, te extraño, te extraño tanto que para no llorarte decidí dejar que la arañapatalarga atrape a una cucaracha. Al tercer día ya le faltaba dos patitas. Movía las antenas. Estaba viva. Una vez leí eso. Que viven hasta nueve días sin cabeza. ¿Pensarán con las tripas  o con el corazón? Pero lo más anecdótico es que, al cuarto día, yo estaba acuclillada en el inodoro porque me gusta mear así, y me quedé observando la visita de una mini cucaracha. Un centímetro quizás. Y de repente la cucaracha grande mueve una antena y  ¡ zas! Otra araña que apareció de la nada la envolvió y quedó ahí. Y sé que era otra araña, no por la precisión visual que me da el porro, sino porque la otra araña descendió y desenvolvió a la cucaracha más grande que se fue rengueando e incómoda por la teladearaña. Entonces las dos arañas empezaron el banquete con la cucarachita, a quien primero le sacaron las patitas, pero lo mejor es que en cinco minutos la desmembraron toda. Como a Tùpac Amaru II.  Y un poco vuelvo al llantito, porque estoy queriendo desmembrar distancia pero al momento para hablarte sólo tengo el fascinante relato sobre una cucaracha que cometió traición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario