sábado, 14 de agosto de 2021

 enredamos los dedos en las guirnaldas y la cercanía nos excita,

tropezamos las risas y me alejo,

 la timidez

levita y me pierdo entre sensaciones de calidez y ausencia. y no sé dónde quedaste.


hasta que leí en tus brazadas, mi propio futuro o tiempo presente o donde es que estoy///

 Del lecho fangoso y acuático me ayudás a salir, en continuo esta acción hasta que 

 me hundo en la bañera

comprendiendo que respondo a lo que pensás en un exoplaneta turquesa y gris y no a lo que leo.

alguien anuncia que en el devenir de las catatonias, puede existir 

el psiquismo. y supe que vos eras él que y que quizás él era vos. y que ahora hay una conjunción  atemporal para darme cuenta que no viví lo que sí.

y no hablo. 

prefiero una distancia sostenida por el frío pesado de presencias y las palabras oídas sin pronunciar.

después que habilitaste  a la muerte para jugar con nuestro momento de guirnaldas desprendidas.

fetiches de pieles anacrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario