martes, 15 de marzo de 2022

 mis mùsculos se atrofiaron

de tanta fuerza que hice al soñar seguido para recordarte.


algunas veces te pensaba siendo planeta de pàjaros

que aleteaban sobre mi cara, entrecerrando los ojos

e intentando sonreìr pero deseando que terminara pronto.


tambièn existieron algunas  siestas donde fui vencida por la pena y la solitariedad 

porque fuiste fiesta total para cuerpos ajenos.

y yo tan virginal en mi cama que hasta el deseo se fue chorreando rutas para alcanzarte.


por supuesto, sucedìa que otras mañanas, la tranquilidad de la pereza

consolaba la ausencia en lecturas 

y juegos en la plaza, disfrutando el permanecer

recluida en los cilindros plàsticos. 


y destripada la ilusiòn, las flores,

lo sucedido y borrado el pasado

es que soy cyborg

sòlo los dìas de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario