miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mostra 1

-->
Vos sos tan efímera y yo tan volátil, pero somos la misma cosa, la misma Luna, el mismo llanto, la misma sensación de estar en la posición correcta para nunca jamás atacar el dolor que nos provocamos. Sin dudas son las sonoridades de las nubes que pasean con el Sol las que hacen que pensemos en qué y con qué calmar la ansiedad de nadar en sutiles acciones tan equivocadas pero tan conscientes que la palabra “Perdón, Perdoname, Se que no tengo que hacer esto” son tan fluibles mientras el miedo y el terror de las pérdidas presentes nos retrataen a infancias muertas, juguetes indeseables y espejismos rotos desde donde la cabeza se fue moldeando de festejo en festejo, siempre fingidos.
Somos una con probabilidades de divisiones varias, unidas por una flecha a destiempo, sin límites o bordes que nos contengan en un espacio determinado; creemos que la situación se maneja y que todo lo que existe a nuestro alrededor nos desarma a propósito.
Basta!: de pensar, de soñar, de alimentar ensoñaciones lejanas, de necesitar almas sin peso, de creer que se nos nota los disparates, de jugar a la ronda con los divagues...Basta de ser lo que nadie quiere, pero ¿quién? ¿cuál parte de ella o de mi habla? ¿qué cosa está de más en este mundo? ¿de qué estaba hablando? ¿qué quería decir?
La misma estructura nos bambolea de risa a más risa y de llanto a depresiones reprimidas, para tratar de no molestar, de no ser una carga ¿cuál de las dos está en lo cierto y cuál errada?
¿Quién y quiénes y qué cosas objetos son los que nos observan?Porque cuando las manos sudan sin pedirlo, porque cuando la presión parece que nos desmaya, porque cuando pensamos nos damos cuenta que no había que hacerlo, porque cuando queremos nos hacemos odiar, porque por cuidar ahogamos al amor...por todo eso la cama es nuestra aliada y no siempre nos cobija como debería hacerlo; nos da dolor de cuerpo, de cabeza, sed, hambre, pocas ganas de salir, pocas ganas de todo menos de seguir hilando frases que están en recuerdo y memoria siempre ahí, dándonos la mano.
Vos son tan eso y yo tan lo otro, pero no tan diferente ¿dónde estamos separadas?

.una en dos.
.juegos de infancia.

.neurosis mal curada (dicen).

.tempestad de palabras y huracanes de colores.


.y así se hace eléctrica (escuché).

No hay comentarios:

Publicar un comentario