jueves, 6 de junio de 2013

Shshsh

Y que ella te crea a vos o a mi
¿eso qué importa ahora? cuando
respiramos a descompás bajo las
sábanas que absorben tu perfume,
tu remera regalada y tu ausencia a cuentagotas.
Y que otros hablen por nosotros lastimándonos...
Y que todo sea incredulidad al máximo...
La Biblioteca no habla, vos la amaste cuando leíste a
los ópalos y su muerte. Cuando curaste a Osito.
Vos fluiste libre a mi lado y ahora ella te encierra
y tenés culpa.Reprimís abrazos en los días fríos...
Y ya nadie, ni vos mismo te entiende.
Y sigo con todas las contradicciones que potenciaste...
Y vos me ves y yo no te veo.
Viajamos.
Nos hacemos doler la cabeza.
Me usaste.
Te quise.
Entregaste en sonrisas deseos y días hermosos a tu lado y a ella promesas.
Y te vas, cuando ni siquiera se qué parte de tu sinceridad y mentiras se fueron ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario