martes, 15 de noviembre de 2016

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

sin papel ni lapicera
los ojos y las notas en el celular retuvieron algo,
agradecì el haberme  desasido del windows,
hubiera sido imposible escribir.

En primer lugar:

Emociòn de infante al ver el Dinosaurio. El Sol ya estaba secando toda la empapada. El olor a perro era muy fuerte, pero la ansiedad de cruzar ese alambrado superaba todo.

En segundo lugar u otro punto (sin orden mejor)

El cacheo del cuerpo ¿no lo querès hacer vos? pensaba, mientras la revisada automàtica de la mochila pasaba sin problemas.
El problema, en verdad era que querìa haberte visto antes. pero, no. no es problema. Abro la internet y puedo ver tu foto y ya.

Otro punto.

Si puedo besar un cartel a la vista de todos, ¿por què no puedo decirte algo bien? ¿por què no puedo invitarte a que besemos carteles juntos? O romperlos, o llevarlos, o algo...

Otra cosa màs como el resto del dìa

 Comienza toda la mùsica - deambulo- encuentro gente que mejor ya no saludar, el otro que mira, el que intenta chamullar a travès de la excusa "esta banda" blablabla.... y entonces escribì, mientras miraba los colores, que estaban re lindos cuando se reflejaban en los charquitos, y me hubiese gustada mostràrtelos, que estaba bueno extrañarte; y cuando estuve hipnotizada por otra cuestiòn, me di cuenta que no gustabas de mi.
Que no te interesaba. Porque no intentabas nada.

En diciembre, mes del natalicio (que detesto esos festejos), celebrarè con fuego algo. Se supone que los deseos no se dicen, que los agradecimientos son secretos. Pero me encantarìa poder decirte que mi pròxima reacciòn que tendrìa hacia vos (segùn la verborragia escritural) serà: escupirte. Escupirte en la cara. Porque sì. Porque estaba bien, hasta que me llenaste de las ilusiones. Y no te das una idea de lo que las odio.

escribì tantas pelotudeces que sentì vergüenza.

me olvidè de vos, hasta que en una canciòn, me hubiese gustado darte un mimo en la espalda. de complicidad, de amor, de algo cursi....

hice fuerza con la mente.
y creo que te llegò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario