miércoles, 30 de noviembre de 2016

?

Tengo vueltos en los bolsillos,
son sòlo caramelos pegoteados
que quisiera convidarte
porque no los como.

No todo pasa por vos,
pero hiciste que las ilusiones vuelvan.
Y a mi, las ilusiones me hieren.
porque espero reacciones que no vendràn.

te vi ahì, y huiste sin siquiera verme. ya lo se.
no me viste.
no quisiste verme.
no querìas esperarme.
entonces se que no esperabas encontrarme.

aunque la lluvia empapò el pelo
y estaba màs fea que nunca: fui.
con miedos, dudas, dolores, y amor.

olì los trazos vencidos de las tintas
y aspirè los ruidos que dejaban las palabras
que se revolvìan  en vasos plàsticos.

llorè en un rincòn mientras me tiraban purpurina
en los cachetes.  dejè la mochila debajo de tablones,
con las cositas que querìa mostrarte.

y no te importò.

porque no te importè.

no me esperabas.

y fui pensando que sì.

que era una invitaciòn. en mi paraìso mental era una no cita.
pero en la realidad me di cuenta que era un màs de lo mismo para vos.

que fui invisible porque hablabas con ellas,
fui transparente para otros
y visible para quien no querìa.

y salì corriendo, dejando mi crayòn naranja,
el collage de los eventos en que coincidimos
 y en donde hubiese querido que estès.

aunque sea para que me ignores.
para escuchar un monosìlabo.
otro no diàlogo que llevara a la nada.

un saludito.

sentir que te robo besos de amistad aunque te genere incomodidad.

Porque el encontrarnos  no fue la casualidad, ni el azar, ni el destino, ni los astros, ni las energìas....

fui yo quien decidiò dejar que en algùn momento te des cuenta que me gustabas y querìa que me vieras.

yo generè la visibilidad, y eso agotò toda mi capacidad social, y pensè que tenìas que saber que es un avance enorme en mi.
demasiada reacciòn.
 y al sentir tu rechazo,
y el no verme


destrozò



mis siguientes intencionalidades de avanzar y mostrarte
mis cuadernitos incompletos, superpuestos.

fue horrible saber el  no gustarte.
que no necesitàs que te acompañe.

sobre todo, porque dejè que me vieras.

ahora, tengo que ignorarte.

sabiendo que me duele pero a vos te alivia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario