martes, 8 de noviembre de 2016

...............------.-.-...---------------....................

Tenìa frìo y decidiò que tenìa que calentar las tripas con tè. Pero no con cualquier tè. Tenìa que ser  tè blanco o tè rojo. Se sentò en la cama, puso la mùsica, agarrò el libro y empezò a mirar las fotos.

Genialidad.

El momento estaba purpurinado. Libreta de apuntes vieja, con recitales pasados, donde lo habìa visto una o dos veces. O nunca. Pero lo recordaba niño.

Se hartò de estar en el pasado y de a poco, tirò el tè sobre las hojas. Tenìa que irse la evidencia de los dìas en que esperar la salida del fanzine era lo màs emocionante; tanto como ese amor que herìa.

Chau fotocopias baratas y poesìas bàsicas. Chau a esos pasaportes de felicidad en pose. Hola al ahora. Que es raro, no triste, no alegre. No lindo ni desagradable. Nulo. Eso es: nulo. Tiene un presente vacìo, en color papel manteca u hoja de calcar o ese color papel para tarjeterìa española.
Un poco transparente son los dìas. Aunque para èl, los sentimientos de ella sean invisibles.

Imposible de palpar esos abrazos que ya estàn gestados y no dejan de crecer, muriendo en la nada misma. Por no verlo, porque èl no quiere verla. Esos abrazos abortados hacen doler el cuerpo de ella. Y sigue preparando un tè y otro tè y otro tè...y asì....hasta que el calor en uniòn con el aroma le calman esa sensación de sufrir un rechazo que èl jamàs se propuso porque nunca la quiso.

(*Lo que pasa es que ella a veces delira, cree que puede ser personaje de alguna novela* La atraviesa Emma Rouault como su favorita)

Un poco màs tarde, despuès de imaginar situaciones imposibles, comiò un poco de pan con ketchup, se enchastrò, pero le pareciò divertido pasarlo por los eventos dibujando corazones. Y sellò con cola vinìlica el arte. Un nuevo collage. Obsoleto, como todo lo que hacìa con la poca imaginaciòn que tenìa.

Se riò, de tu cara cuando salìas de la escuela. Se acordò. Aunque no veìa bien. Entonces quemò el resto de la libreta.

La cuestiòn es que ella se rìe de sì misma aunque llore. Da consejos a todos, pero llegado el momento no cree ser suficiente para alguien como èl. Y parece que todo gira en ese entorno y nada que ver.
Èl es minùsculo en su mundo y no entiendo por què ahora està tan presente.

Ella està absorviendo los libros, armando sus dìas....amando su libertad un poco rebobinada cada vez que te mira.

Y le encanta. Es un horror magnìfico el esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario