lunes, 7 de noviembre de 2016

hhhhhhhhhhr

Hablemos sobre las ausencias que estàn rascando la panza.

No.

Mejor charlemos sobre los pestañeos de las manos.

Tampoco.


Cuando no es angustia lo que està definiendo a las horas, pero tampoco logra ser un adjetivo para los pasos mal dados ¿Què es?


Nada.


No se encuentran definiciones.

¿Tan pesimista?

Nada que ver. Todo por revisar.

Autogestionar el amor es un fiasco, sobre todo, cuando por amor sòlo entiendo sufrimiento, desgastes, mentiras....Ilusiones reventadas a fuerza de dolores...


Sì, exagero. pero eso es lo que aprendì del amor.

¿Lo que generàs vos es amor?

Me dicen que sì. pero no lo creo.

Todo porque sonreì quince minutos pensando què estabas haciendo. En querer abrazarte....todo eso....de arrumacarte sin importar si hace calor y esos contextos.

Es un montòn. Sonreì. No sabès cuànto es.

Estuve contenta.

No sabès cuànto.
No. No sabès. Nada sabès.


Y trabajè la cuestiòn de hablar.

Un poco.... Un poco hablè.

Pero creo que no estuve bien. Que arruinè lo que nunca fue.

Y està bien,  porque me dijeron:

"Desenredà los enrosques mentales nena. Que sepa que gustàs de èl"

Pero no termino de desenredar nada, ni de enroscarme....Y espero que no te des cuenta que me gustàs.

No podrìa volver a hablarte.

Perderìa mi lugar.

Que no me diste. Sino que me lo adjudico cuando deliro a base de alcohol.

Si seguimos
 conectando  a deshoras me encantarìa.

Es la emociòn plena de incertidumbres,
no quisiera decepcionar.
Ni darme cuenta que no soy nada para vos.

Mejor asì.
Aunque quede triste y llorosa.


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario