lunes, 16 de enero de 2017

....

planificar las vacaciones sin tiempo no es mi gran fuerte
y en estos dìas de insomnio cambiè de rutas tantas
veces que ya no se que era lo que querìa.
a todo esto, me tiraron tres gatitos en el patio
y un perrito nuevo.

¿me ven cara de què?

me di la cabeza contra la pared por huir de un sapo que
tomò por imprevisto a los pies mientras limpiaba el patio.
llorè y pensè que necesitaba una caricia de mamà,
esas pasaditas de mano que todo curan.:

un golpe, una nana, un dolorcito en el alma, un desamor confesado...

un golpe seco entrò a la casa mientras merendaba.
golpean las manos,
me dicen que el perro se cruzò y que habìa entrado rengueando.
fue el susto, nada màs.

de todas formas habitar este pueblo es de susto total.
y todavìa no puedo curarme de los espantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario