lunes, 16 de enero de 2017

,,,....

¿Dormir con una persona es compartir la cama o cuenta el estar una noche desvelándose al lado de ese cuerpo sea cual sea el àmbito en que estèn?
 ¿Tienen que enterarse los cuerpos que estàn durmiendo o pueden andar esquivándose?
¿Còmo es que hablan los ojos corporales y còmo es que responden?
¿Cuàles son las caricias verdaderas? ¿Las que se esperan y no llegan o las que llegan sin esperarse?

Me contò .....  que èl estuvo durmiendo años al lado de ..... y que ella no lo sabìa. Hasta que se aburriò y decidiò levantarse.
No entendì si èl o ella.
Pero empecè a cuestionar los motivos de dormir.

Estuve dìas analizando la situaciòn, y creo que cada vez que te veo tengo narcolepsia. Si mi cuerpo te hablara o si lo està haciendo, creo, supongo, no està manifestando el verdadero sentimiento que tiene hacia tu cuerpo.

Es complicado el cuerpo. Las energìas y esas cosas. Pero sea cual sea el mensaje, claro està que tu respuesta es huìda o estancamiento o que estàs ¿dònde estàs?

Noche de cumpleaños. Y me cuestiono para què me invitan. Siempre las mismas charlas. Siempre se quejan que deje de escribir y anotar las cosas que dicen. Y mi cuerpo siempre sentado en algùn costado contra la pared. Cerca de alguna salida. La sensaciòn de saber que se puede ir sin que nadie lo ataje.

Puedo mirar desde otra perspectiva a las gentes que se sonrìen. Y deduzco que ni siquiera saben cuànto cumple el agasajado.

A nadie le importa. O a casi nadie. Con estos calores creo que vinieron a pasar el rato y a desahogar la soledad que deja la ciudad en Enero.

¿Por què accedì a estar acà?

Alguien, el màs indeseable pero que a todes le cae bien (pura pantomima de guiner, pelotudo) me charla sobre el pueblo...Toso...y con esa excusa mi cuerpo que lo repele fue hasta la cocina en busca de agua, para acto seguido, abrir una puertita, salir por el lavadero, y bajar por escalera hasta la calle.

Ahora escribo en el micro la odisea del escape.

Deduzco que mi masa corporal es algo asì como un ente,

porque todavìa nadie me escribiò para saber còmo estoy.

(ya estàn acostumbrados a mi vida social)

No hay comentarios:

Publicar un comentario