martes, 3 de enero de 2017

-----------------------


El vecino golpea la pared estableciendo un estilo de comunicación primate: le molesta, estoy segura, que practique con el xilofòn.

La que le espera, pienso mientras sigo re contenta sacando temas con escalas bàsicas de educando de primaria, cuando llegue el metalafòn.

Y sigo rumiando los dodofafa y me equivoco, porque es dolalami..

Golpea de nuevo la pared. Me cuestiono por què me banco que me haga callar. O si en verdad es otra cosa.

Ya fue.

Voy al patio. Se larga a llover y decido salir a caminar en busca del arcoiris que no se ve.

Me empapo.

Pero no dejè de pensar en teorìas.

Me acordè que tenìa que volver a trabajar.

Me baño. Entro en pànico por un sapo.

De un saque termino la libretita y me angustio por todo lo que cuelgo con todas las cosas que querìa hacer.

Desarmo la mochila. Tiro papeles, encuentro plata desparramada, entradas de recitales, dos SUBE y un nùmero de telèfono anotado que ni idea por què ni de quièn.
Me di cuenta que traje un papel ajeno.
Espero no ser una anticupido.

Lavo los dientes y reflexiono que deberìa cambiar el cepillo. Y limpiar el espejo que siempre queda decorado con la pasta dental. Y que tambièn tengo que comprar una tapa al inodoro (aunque la levante o me parezca una cosa inùtil). Y que la cortina es espantosa  y jamàs la cambiè. Y que ademàs de todo eso, la pileta sigue cada vez màs manchada con las tinturas y el dìa que deje la casa tendrìa que comprar otra.



Abro la heladera y sòlo tengo tres latas de cerveza, una vegetalina, un limòn seco, un tupper vacìo y albahaca arrugada por el frìo.

Asì no se puede. Me dije basta. Basta porque la panza empieza a estar redondita por  el alcohol que no estaba acostumbrada. Y pienso giladas.

Y no sè a dònde   iba con todo esto....
ah! sì!
Pensaba que sos lindo. Muy.

 Y el vecino empezò a golpear la pared y cortò toda esa  inspiraciòn.
Porque estaba creando una canciòn para vos.

*cambio y fuera*









No hay comentarios:

Publicar un comentario