lunes, 9 de enero de 2017

...

ahora no, pero a lo mejor un viernes
podemos hablar
que quiero un otoño con abrazos,
con màs paredes para rayar
y con pogos esporádicos.

que quiero perder el miedo a pedalear en la ciudad
a los lentes de contacto
y a la gente que lastima.

podemos hablar que necesito que poses o te dejes mirar
sin que lo cuestiones y que me pueda llevar
el libro que tenès y tanto me gusta.


ahora no, pero a lo mejor un viernes podemos hablar
de lo turbio que son algunos puestos de comida ràpida y
taxistas nocturnos. De lo ricas que son las papas fritas, la fainà,
la mostaza y
el hummus.

el viernes te puedo charlar de lo que necesito
de vos, y que vos me digas para què me necesitas.

sino hablamos, quiero que sepas que al menos
dejè un temor al costado del corazòn,
anudè el alma
y toquè el timbre de tu casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario