viernes, 13 de enero de 2017

 no hay que preocuparse
por las tazas anticuadas donde se
toma el tè.

no estàs invitado. ni tu familia.

desde la ùltima butaca del teatro
voy a mirar la obra
 con auriculares en los oìdos
para despuès escribir lo que me de la gana.
y espero que te disguste.

voy a salir corriendo a buscar
papas fritas transgènicas,
llenarlas de salsa picante,
arrepentirme de comerlas y acto seguido
 vomitarlas; de una manera parecida
a como lo hice con tu discurso.

el dolor emocional por no querer aparentar
fue superando el umbral de simpatìa.
¿què carajos te importa mis quehaceres?

se quemò la làmpara, no quiero comprar otra,
revoleo la manigueta como lo hice con todos los
pedazos de tela que jamàs così.

"el rollo està velado" me dicen.
y sin importar obliguè a que el proceso
siga.

algo saldrà.

no como se espera...

al fin y al cabo

¿què es lo que hago bajo los paràmetros sociales establecidos?

sì,
una sola cosa...

gustar de vos
y llorar mucho dejando que el
 insomnio se vuelva rutina;

todo
porque ella me dijo
que vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario