viernes, 5 de mayo de 2017

libros
carpetas
cuadernos
lapiceras
dolores
olvidos
cuerpos a la deriva
palabras que son olas
entrando por tu oìdo
intentando limpiar tus miedos.
lo intento.
soy yo lo admito.
pero a vos no te molesta
que me vaya.


corro, troto,
soñè con la resistencia
y con una foto que me sacabas
y te sonreìa
mientras cruzaba las ideas
e incendiaba tu remera.
e intentaba abrazarte.
no me molestaba
que me miraras a travès
de la càmara, por eso supe que era
un sueño.
en la realidad,
la foto,
se la sacaste a ella.

**
pelìculas
el cine vacìo.
cinco personas
y falta tu mano
intentando tocar mi pierna
que una vez se corriò por diversiòn.
tu reacciòn de no intentar màs nada
fue un indicio.
pienso en eso.
en vos.
y en la cerveza que tomo sola
en la mesa
màs alejada del lugar.
tambièn pienso
en los libros que tenès
y en los que ya no me vas a leer
antes de dormir.
me da pena, y casi lloro.
preguntan si estoy bien,
contesto que no.


**
càmara en mano
miro los cables,
autos rotos,
fachadas de casas
y llego hasta una que
tenìa nuestro comentario
en la ventana.
combinaba todo
con todo.
y nosotros
tambièn,
incluso en un beso,
que tardò en llegar.
volvì sola al lugar
y la casa se desmoronò.
no hay captura.

**
reloj.despertador
fotocopias
ropa desparramada
cajones abiertos
la silla que rebalsa de cosas
la luz prendida
el insomnio
y tu ausencia.

asì, con este panorama
que me dejaste,
por estos
dìas estoy
sientiendo màs
apariciones.
ninguna es la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario