domingo, 7 de mayo de 2017

pasé por la vereda de tu casa
y miré a través de la ventana.
estabas ahí, con la mano
acariciándote la barbilla
y creo que lo siguiente sería una mueca.
la misma mueca de la noche que me evitaste
 cuando saliste a comprar.
yo siempre te cruzaba, pero era invisible.


hoy no estaba apurada, madrugué pensado que tenía la carta
escrita y perfumada para regalarte, pero me fui de mi.
no te llamé
supuse que ya no sabrías
qué hacer o reaccionar
cuando abrieras la puerta y
me vieras. rogando un perdón.
rogando.
pensé por vos
y está mal.
pero rara vez la intuición erra el pronóstico.

hoy, con el día gris,
la  fluorescencia brilla
más.
espero que lo hayas notado.
y que te acuerdes de mi.

extrañame. un poquito aunque sea.
porque llueve y prefiero tu abrazo ante todo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario