jueves, 11 de mayo de 2017

quiero que veas tus manos e imagines que la Luna es una gran
teta que nos amamanta.
un poco de ese fluìdo es tu saliva,
y un poco la mìa. acordate cuando pudimos mezclarla  y lo disfrutábamos.
acordate.

quiero que mires bien fijo tus manos, y que pienses que para mi
son maravillosas, porque de ellas nacieron:

caricias que extraño
sàbanas que se estiraban y extendìan para cubrir y tapar el amor
 roces a mi cuerpo, sin pronosticar, pero que desataban tormentas.

pero sobre todo,
extraño tus manos que sostenìan libros que
me leìas, mientras te miraba en perfecciòn absoluta, intuyendo
que tus manos despuès me abrazarìan.

 ojalà te acuerdes que una vez casi se produce el milagro de dejarme querer,
pero tus manos decidieron hablar
y fueron las mìas las que pronunciaron las palabras.

y asì,
el dolor  es carne en mi cuerpo.

y asì,
vos seguìs sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario