martes, 22 de agosto de 2017




"Viajar hacia donde las palabras adormezcan el dolor de extrañar el desprecio de lo que alguna vez se disfrazó de amor. Y tener miedo de la ausencia y un poco más de miedo a la realidad", con fecha 22 de agosto de 2013 a las 10:44. Un estado publicado con comentarios tan bizarros que siento vergüenza ajena, y siempre sostuve que la vergüenza ajena es tambièn un poco propia. 


(Algo asì como cuando nos miramos de cotè pero no vemos nada nìtido, un pocobastante nubloso, pero sabemos que somos nosotros tratando de disimular)

Ese estado que nada de vergüenza me da sostenerlo, tambièn apareciò a modo de recuerdo. Pero en los comentarios bardearon con tonos moralinescos. 


Por suerte soy nada sensible a la opinologìa, pero con la escritura no se metan, porque ahì el cuerpo me duele en demasía. Y mi cerebro de repente  es una daga.

 Otra vez escribì (despuès de leer correspondencias de escritoras y escritores) un estado en alusiòn a las cartas y a esas notitas que a veces sorprenden. Un ente de antaño escribiò por privado "¿me estàs extrañando?" 


Ese dìa decidì que querìa ser alquimista y crear fòrmulas para espantar a los idiotas que se presumen indispensables a travès de los egos nacidos y festejados por nadies. 
Aquel mensaje fue el inicio del placer de  eliminar lo que queda nombrar como amigo virtual. Ahora ya se me pasò, voy directo al bloqueo. 


Contè 827 personas bloqueadas. Me acordè de unas pocas con las que intercambiaba literatura. Otras que siempre mandaban mensajes al estilo "Hola, saludos desde Chacarita", o el "Hola Compa".

A los que escribìan hola, tardè un poco màs en bloquear. Sentìa que era un estilo de respeto pero despuès entendì que las formas y los tuteos y demases estilos saludotivistas no tienen nada que ver con el respeto. Pero a los que escribìan Hola en reiteradas ocasiones llamando atenciòn, bloqueo inmediato. 

Me divertì màs eliminando y bloqueando gentes con vidas miserables pero increìbles en las fotos publicadas, que hacerme una nueva cuenta de vida virtual. Paja total.


Quedaron 56 amigos ( o amigus, amig@s, amigues, amiguxs) y lo tomè como una coincidencia con el dìa a dìa.


                                                  56: la caìda. Ahora tengo 76.


El 76: las llamas.




                                      Y estos dìas son de fuego total.


Cuando me anime a mirarte sosteniendo el sentimiento este de gustar tanto de vos pero que todavìa creo que te pasa desapercibido, elimino a alguien.
Es Kàbala.


                                                                   Posta.


*un dìa como hoy*




                                                        Pd: el 75: los besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario