miércoles, 21 de febrero de 2018

Sos mi Horacio pero sigo respirando

Apuñalada toda la espera,
las rodillas lastimadas por rogar
abrazos que se evaporan junto a las
emociones suicidas. Se divierten ante el sufrimiento.

Hay una desconexión y absurdos camuflados
en la oscuridad que avanza y me asusta.
Nadie quiere ayudar al terror que emerge de las
palabras mal dictadas y separadas aunque tengan diptongos.

Vomito el ansia obsoleta. Lloro de emociones incontrolables,
aplaco la ansiedad y aplazo el tiempo que tiene en la manga al tiempo inmediato.

Pero ayer no te soñé porque no hay más intenciones cariñosas.
Y ahí supe que era señal para que me aleje. Que me olvidaste.
Que mejor siga trepando árboles.
Y aunque no lo creo, no quiero, no es segura la narrativa de las apariciones fantasmales
 empecé a querer al agua, por las dudas que te vayas, ya que
siento que Alfonsina me llama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario