domingo, 18 de marzo de 2018

Estoy en secuencia película, caminando sobre un pasto que cruje. El sol que se va me deja todo con un filtro  sincrónico. La tarde tiene gusto a naranja y melón.
Se lee  a Pessoa y la idea es desconectar. Observar.
 Pero yo voy de flash aturdida porque me viste como soy. Y no pude decir nada. Quedé atrapada en imaginar todo. Y tu cara que ya no la respiro, salvo los gestos y la energía que logró llevarme  a un calor de fuego total. Mi hábitat. Donde intenté quemar todo ese dolor tuyo y gustes un poquito de mi.
 Tengo luz. La humedad del lugar. El olor de la ducha.
 (((Las sábanas cocinadas por los cuerpos  frotados))) Y ahora, mientras se contempla el entramado eléctrico, y sostengo una frase mal escrita de la mano, creo que sí, muy sí.

A eso . Sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario