lunes, 19 de marzo de 2018

hay un misticismo hermoso
una tensiòn que creìa imposible.
rayos láser directo al momento
y la musiquita que eleva la huìda.



te alejaste
decidiste perderme.

ahora que està todo bien dentro tuyo
supongo que entendiste algo.
pero intuyo que no.

hoy el suicidio apareciò en sueños,
como un comienzo a poder manejar el  no pensar
y acelerar todo. 

la intensidad, me dicen.
el hacerse cargo antes que nada, contesto...

pero fue porque hablamos de lo lento que va la gente
y yo quiero personas que no me tiren culpas
que no juzguen lo que digo si yo no lo hice antes.

pero el ego es màs fuerte. el ego se lo comiò y no 
fui lo suficiente para destruirlo.

y seguì ampliando el cielo con la tormenta
y los autos que se ofrecìan 
para que descanse el llanto de distancia.

hay rimas que se estrellan contra las medias de red
y me limpio las manos en la camisa. la tirè en alguna calle.
me molestaba.

y entre penares divertidos
y comunidades de amores heridos

 el chico dijo "no quiero morirme mientras duermo; porque sueño mucho y siento que el sueño quedarà inconcluso para siempre, para todo lo que dura la muerte, no quiero eso"

y decidì darte  señales.
que por supuesto alejaste màs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario