martes, 20 de marzo de 2018

seremos siempre jòvenes
mientras estemos al lado
de las no reacciones,
con nuestras fisuras.

te pienso fuerte
y creo que hay algo
de lluvia atorada por
compartirse.
alguna frazada que nos
de una clase de bienestar



me dejaste extraviada
en un bosque donde los
àrboles  muestran el camino
de vuelta.
 pero quiero que vengas a buscarme.
o que tires rayos magnèticos indicando
la salida.

asì sabès que voy y sè que me esperàs.
entonces podrìa no dudar de las cosas reales.

pero fue un delirio momentáneo.
me refugiè en algunos autos de ocasión;
habìa tormenta y refrescò tanto que forcé
una puerta.


y nacieron palabras nuevas en la cabeza;
volviò la sensaciòn de querer saber màs,
cuàntas tardes rompiste en dudas,
por què tanta hermosura creyendo en descontextualizar todo,
 ¿te adula para llegar hasta vos?
¿tan bàsico iba a ser todo?


creo en este bosque en donde me largaste a buscar
emociones que generaste; pero te cansaste ràpido,
y con toda mi ingenuidad creì que estabas ahì. que llegabas,
que caminabas. que estabas sentado en algùn tronco o rama,
y mientras dibujè planetas nuevos y un universo que era mìo
y te lo compartìa supe que sentir luz en el cuerpo podrìa pasar.


pero miràs la escena de lejitos.
disfrutàs dejarme perdida, con un suicidio
emocional en las manos,
y por eso estoy obligada a trepar los árboles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario