domingo, 29 de abril de 2018

la animalidad

un secreto dormido en el cuarto de atràs
acaba de despertar.

tiemblan las tintas que dibujan
las visiones
de haberte besado.

tan imposible si lo pensaba.
funcional a un derrame de teorìas,
tu dolor y el sistema desde donde 
fuimos nuditos cada vez màs
complicados.


llamarse a silencio.
nadar sobre tu cadera
en el vaivén de adorarte.

repensarte

que el perro suba a la cama
y lama los brazos. que de el calor
que està haciendo falta.
que se amolde a mi cuerpo
y haga siesta.


que ahora sea èl quien entregue
 los pellizcos en la espalda
y en la pancita; tambièn que sea con èl
el compartir el
olor a campamento de las frazadas.

miramos las plantas que brotan del piso
absorbiendo  nuestra humedad
mezclada con humo.


me preguntàs en què estoy pensando.

en nada contesto. o no hablo.
no sonrìo.
quedo inmutable
pensando cuàndo me vas a decir que no
me querès ver màs.

me preguntàs por què tengo miedo de querer.


lloro.
y me desarmo en tus tobillos.
y el perro me ata el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario