sábado, 28 de abril de 2018

tengo el brillo asfàltico de obra en las caderas
sujetando los movimientos bruscos por dejar el piso.

uso y sudo tu remera hurtada: lisa, opaca, suelta y con manchas de sol.
larga tu olor a melòn inmaduro
 pero
 logra destacarme entre la fosforencia del sonido.

te voy a buscar para mostrarte los trucos que mi perro hace  cuando
se activa a travès de un ruido
en particular. querìa que sintieras
el ruido. el patròn de movimientos sonoros.
porque  se oye  igual
a las mismas notas de tus primeras palabras
dirigidas a mi.

 cae piedra. muchas piedritas.

rebotan en tu portòn. se parten. el agua empieza a pasar
prepotente, segura pero repleta de violencia, haciendo olitas
simpàticas pero te quiere tragar y alejar de todo lo que tengo.
¿ves por què no me gusta? si hubiera montaña, ya estarìamos
trepados. y te verìamos llegar. Y te gritarìa fuerte pero con timidez.

aunque  en tetas, en pata, en risa, descarada.muy.
escucharìas el ladrido y no la voz.

y te tirarìas a nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario