viernes, 19 de febrero de 2021

 busco en tono de amabilidad aprehendida y estenopeica, a  todas las palabras

que jugando se atoraron entre la ilusión  y el mal comportamiento

de tus gestos, quejas dulces y sueños extraños que resultaron tan absurdos para estos guiones mal acomodados.

igual los combino. y te observo desde los extremos de tus huesos, hasta el estómago revuelto.

y los fuerzo a compaginar. creo ilusiones y las quemo en hogueras que intento apagar para

quedar tiznada junto a este cansancio colosal. casi dantesco o digno de fábula épica

que me envía a la cama antes de las diez.


las cajas desdoblan a las hojas escritas, a los bocetos de dos nuevas palabras que utilizadas

no suenan extrañas ¡casi que me alimento de ellas!


son espasmos tus apariciones, destellos de agonía, cicatriz de satisfacción que  crea 

la sensación a un bosque de luces incandescentes para perderse. sos casi

mi muerte a cuentagotas con tiempo extra para  lamerme la herida que chorrea destino.

siempre encuentro belleza en el horror, goce en la espera, delicia y juego en las estrategias , delirio en el pensamiento amordazado pero soy pésima en la competencia. entonces, estoy segura, que mi ofrenda

 sería la conversación más aburrida

de tu historia, aunque  sin arrepentirme de tropezar y lastimarme las rodillas frente a vos.


en sublime y descarada desnudez. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario