miércoles, 1 de septiembre de 2021


en

tus patrones

desorientados hay

apego de pensamientos.


pisàs la maleza sabiendo que

descanso  en el pastizal

que trepa la chapa del auto

donde los pezones se erectan 

por fricciòn ante la espera.


te veo pasar

y tu desdèn se alimenta

mientras todo se borra

y ya ni siquiera es verdadero 

el mejor de los sentimientos que guardaba

en la guantera. 

se van solos. te los llevàs y lo ofrendàs en otro lugar.

y la huìda tan hipòcrita y vil

 desarma a la bondad mientras

el insomnio me cose fragmentos

del

puñal que dejaste en mis ojos, y que

me desangra 

 el creerte.

espectro de maldad ¿qué quisiste adjuntar en mis 

ilusiones que eran para vos?

¿què tanta cobardìa se te despierta ante mi que ni siquiera supiste hablar?

 y la lluvia llegò para purificarme y excitarme 

fucsia y còsmica  de tanto petricor.

para que te piense 

en deseo de tibieza 

y flores petrificadas.

siempre, pero siempre, 

soñando que me abrazàs por la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario