martes, 27 de marzo de 2012

FUZILHANTHE

              Los espacios mentales
se acurrucaron,
giraron acorazados
sin saber que los estaba
esperando, saboreándome ,
deleitándome en la espera
innecesaria.


Misterioso  relámpago
te vi de color verde
caer en las piernas dolidas
de lo tenebroso.
Las murallas de tus discursos
bailaban en una revolución
a la izquierda de la nube más grande.
Tu luz resistía borracha,
a la tierra histérica dividida
en naciones.
Entonces pierdo las medias y
con ellas a mi amigo
imaginario.
Encuentro tus palabras y
pierdo el tiempo en el que
no creo.
Pierdo, encuentro, no busco
pero llega la angustia
saltarina, sacudiendo
picardía.
Empieza a llover brillante.



Los reproches
se masturban a
nuestras espaldas.
frágiles las emociones
salpican distracción.
...Nos mojamos.


Critícame las dudas espaciadas
que yo te masticaré las manos,
quítame los pedazos de mis extensiones,
que yo te morderé los talones.
Regálame los libros añejados
o te los robaré cuando
inocente finjas estertores
duplicados de sinceridad.

Todos los movimientos
son sin preocupaciones,
pues la táctica bonita y
la estrategia ingenua se
fusionaron para parir
ambigüedad. Es así
como te gusta ver los gestos
de las acciones inocentes.
Y me dejo convencer con gracia
eufórica (pero fingida).  


Bailas en pedazos
virgen loca, retenida
en la antena telefónica
de luces quemadas.
las energías del río: mienten
las piedras mágicas: mienten.
la mentira tiene dolor de cabeza,
en tanto que tus labios se
prenden fuego y chorrean
agua de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario