jueves, 19 de mayo de 2016

El año inventado para mi amiga.

PASO 7 : *Porque para transmutar el o al alma hay que  realizar ayunos cargados de suspiros y llantitos
purificadores.*

PASO 11: *Como la pòlvora, elemento divino, hay que estallar en sitios kàrmicos. Y no huir. Sino contemplar el proceso de una nueva construcción.*

Enero: La materia prima està lista hace rato, el fuego no aplica lo suficiente, porque no es fuego en sì mismo, pero las posibilidades de que se apague no es viable.

Febrero: El agua de la vida se niega a aparecer.La amistad se repliega y avanza casilleros vacacionales. Aparece una nueva especie de molècula en las flores. Se seca el Bambù.

Marzo: Se empieza a manipular las estadísticas por una posible construcciòn efímera de sueños  estacionados en los libros ordenados fuera del tiempo.

Abril: Llega el otoño, un menstruo de hojas abona la tierra; luego los pies se hundiràn y absorberán las energìas.  Siguiendo el curso de los planetas se escupen las vanidades.

Mayo: Se destilan los nùmeros y las palabras. Se guardan secretos en tazas de tè.

Junio y Julio: Meses de frìo para el cuerpo; el abrigo mental  "El pèndulo de Foucault" se extravìa entre viajes sin llegadas y nomenclaturas de dolores por esperar quièn sabe què cosas.

Agosto: Se lastimaron las piernas. Se incendiò el baño. Se perdiò la insistencia.Se pierden traducciones. Se cae el cartel indicador de còmo podès llegar.

Septiembre: Hubo un visto bueno: se logrò una asamblea. ¿Càbala, Kabbaláh o khabala? Ganò Setiembre. Prefiero Septiembre. Punto al egoìsmo.

Octubre: Llegan los inventarios. Se necesita colaboraciòn de un transportador bàsico. Dolor de panza. Intento de una teletransportaciòn casi fallida; como resultado el cuerpo se derramò.

Noviembre: Una prueba bàsica de sangre. Recuento de tristezas. Replanteo de cosas absurdas. Traslado de objetos molestos que invaden todo pero que no se despegan de las paredes sentimentales.  Nace el .................. de abrazos, una nueva modalidad para saludar con contacto. Se perdiò la palabra/fòrmula y nadie sabe còmo se tiene que aplicar.

Diciembre: ---Es verano y uso tacos despuès de añares; pasa lo esperado: se  pelan las rodillas y sale un chichòn en la cabeza. Golpe de manos, choque de entusiasmos.
                 ---Dos personas se juran amor en una iglesia; no creo en ese dios y tampoco lo respeto ni le pongo mayùscula.
                --- Pienso fuerte en ejercicios de Nigromancia para saber còmo se llega a ese estado de ensoñaciòn para transformar las energìas bàsicas en tanto amor y manifestarlo en semejante acto de devociòn.
                --- Sobre los escalones atrapo un corazòn, lo guardo, lo uso de amuleto e intento aplicar mi sìmbolo.

               ---- Hay que mezclar bien los elementos.
No revolver, no batir,no macerar, no espolvorear y no menos importante: no untar sobre otros resultados.

Comienza un nuevo año. No terminò el anterior. Hay un limbo.

Vos ya tenès lo màs energètico y màgico de conseguir y complicado de convertir, afirmar, sostener y ser: la fusiòn.

Por favor, no te atrapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario