lunes, 9 de mayo de 2016

Tutoriales

Se necesita un tutorial  para  el agotamiento de las dudas y las vueltas mentales, para que èstas no se caigan  cuando las neuronas pedalean re manijas en el circuito cerrado de corazòn -estòmago.
Marìa Josè Daffunchio
Ya no se  còmo adjetivar al tiempo, porque los ojos no quieren creer en esas cosas, pero la cita estipulada està cronometrada por tu maldad que juega con la ansiedad de las palabras que quieren salir escupidas; una tras otras, monòtonas, sin diàlogos, asì: zas zas zas zas zas....hachazos a tu pedanterìa, a tu pose de sabelotodo.

Se necesita un tutorial para aguantar el llanto para cuando la rutina, el asco de tener que verte, la impotencia  de tratarte y el dolor punzante en la sien, quieran estallar en gritos catalogados  de cavernìcolas en tu cara. Tu cara que gustaba ver en algunos primeros desayunos. En algunos. Despuès decidì ayunarte.

Se necesita un tutorial para nadar entre las cuadraturas y los ascendentes, ahora que todo està retrògado y necesito fuerzas para no deprimirme. Para sacar positividades a la malaria sin tener que ser una delirante y a su vez mantener el escepticismo mìstico.

Se necesita un tutorial para calmar las patadas ninjas que quieren correrte, tacharte de estùpido y dejarte tirado por ahì. Despuès se pasa el enojo. Un poco, no tanto. Porque el sòlo pensarlo me fortalece. No creo en los porcentajes, pero estoy haciendo estadísticas de lo que gano lejos de tus oraciones y tips de boludismo.


Se necesitan tutoriales, varios tutoriales.

Inbox por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario