martes, 2 de agosto de 2016

,.........,

Hace rato que dejè la nostalgia, en ese  momento exacto en que agarrè tus dibujitos en un fanzine y me sonrojè.
Supongo que fue una tarde, cuando casi cumplìa los 30, y  supe por què lo guardaba.
No. Cualquiera. No fue tan asì.

No entiendo el quemar, sino pude deshacerme de las fotocopias en mal estado.

No entiendo el fuego si todo era mental.

                                                                                                                     Una mañana le dije a la psicòloga que no la necesitaba.
                                                    Esa misma mañana le dije que la plata que le pagaba la necesitaba para llegar bien con el alquiler. Que posta, ya sabìa lo que me pasaba.

Esa mañana que se hizo mediodía, me dije a mi misma que mentìa bien.

Cuando abro la cajita que nada tiene que ver con la de Pandora, vuelan canciones y atacan los dolores de cabeza: folletos, guìas de la ciudad con bares a los que jamàs pude pagar, fotos cuando lo digital tenìa un pixel y Ricky cantaba acùstico, viajes en tren, madrugadas de vino tibio en cartòn.

Y sì, te espiaba
te miraba hasta empacharme
me reìa de vos
esperando que oigas algo de mi

te cruzaba
te seguìa
te leìa la mente
y te adivinaba sin resultados.

Un golpeteo en un pogo y no querer salir màs con pollera.

Hace tiempo que puse todo en remojo y le tirè una bomba a la lìnea de tiempo.
No me va.

No tuve crisis de ninguna edad. Y tampoco festejè cumpleaños despuès de los 15.

Ahora que escribo no tendrìa que volver a pensar en libros, ni abrirlos, ni escucharlos.
Te suplantan y no se si quiero.
Sì, un toque.
Pero no.

Y leo con ansìas el horòscopo esperando algo bueno. Sin cruzar piernas, ni manos, ni dedos.

Ya ser sagitario es genial, porque en cierto modo puedo ser flechas, centauros, andar retrògrada, ansiosa, viajera y en cualquiera. Los planetas me apoyan. Aunque las compatibilidades y los nùmeros para la quiniela no siempre funcionan.

No es error del signo hacerme ilusionar que puedo ser creativa sabiendo que cero talento,
como tampoco que sagitario es ideal para ser piloto de aviòn cuando tengo vèrtigo y sudo, y hasta imagino la caìda con su respectiva muerte en una aerosilla de cinco minutos de trayecto.
Eso es una falla de algùn humano que le falta posgrados en leer cuadraturas. -supongo-



"Que nadie te vea rayando mis ilusiones.Que nadie vea las faltas de ortografía" iba a titular.

y colguè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario