viernes, 9 de junio de 2017

y te alejàs cada vez que venìs,
y estoy con vos mientras no estàs acà.

te sueño sin desperdicios
y tengo miedos que no entendès,
una lista de temas que no escuchè y
la lentitud para perdonar la parte que hice mal
y todavìa no la comprendo.
la lluvia tiene tu olvido y el àrbol
la humedad del rìo de la que tendrìas
que despojarme.
pero por las dudas, antes de hacerte mal,
me escondo mientras te pierdo
y embalo los abrazos para no tocarte.


tu silencio quizàs es lo que sentìs, no me dijiste nada.
y vuelvo a mirar los lugares que quedaron pendientes
por mostrarte y en donde intentè
encontrarte si la causalidad quisiera.

Y querìa contarte que hoy, lo que sì encontrè, fueron palabras sueltas
de diàlogos que tuvimos; intentè armar oraciones
pero al pensar la cabeza delira. analizo de màs.
y una sola perspectiva no sirve.


revivì el desdèn de tu malestar en el sitio equivocado,
las luces de colores mientras trataba de conservar las risas,
el momento del abrazo para descansar  y el primer beso.
revivì el no tiempo. las no vacaciones. y asì el cuerpo se rompe.

ahì decidì quedarme un ratito. me tapè investigando
para què tantos sabores a lecturas en tus manos se adosaron
en el silencio de mis incertidumbres.
no hay nada. no encontrè la realidad.

y los impulsos laten contentos cada vez que
que
que
que algo que no se.

y seguì soñàndote.

todavìa.

(me parece que eso es lo que se dice, los que saben dicen ,amar a alguien)








No hay comentarios:

Publicar un comentario