martes, 5 de septiembre de 2017

el postre sin acentos, coherencia. pensando con mala puntuaciòn y en tu forma de caminar.

Ya me estoy perdiendo. Entre el desconcierto y lo acertada que estaba en todo. Què bueno que crees en ella aunque sabès en el fondo que no y yo se en la realidad que comparte cama con mi amigo. Pero no viene al caso y a las cuestiones estas que andan pasando lentas. El psicòlogo me dijo que dejaras de existir y asì lo hice. Tambièn los amigos y amigas que estàn de tu lado. Admiràndote. Mientras tanto acabàs de ser enterrado en fosa comùn con lo peor que me fue pasando. (Exagero, pero ya està)

Ahora:

Entre el desparramo emocional virtual encuentro una foto tuya; admito que estaba con dos birras encima y un porro mal quemado, creo que estàs un poco Caicedo y tenìa ganas de decìrtelo. "Sos todo lo que està bien", pero desisto. Esa frase es re "soltar" o peor: "retener y crecer".  Pero bueno, me acordè que siempre estuve re idilio ante todo lo que sos. Una gila. Si tuviera algùn talento para que sepas que existo, pero no. Gedì. Como en todas mis presentaciones. Pero creo que te dibujo bien.
Hice un collage, que tranquilamente, puede parecer que la arte fue mano de mi sobrina de dos años. Soy luser. Pero te quiero de verdad.
Nah.
bueno.
Sì.
Pero te doy por perdido. Entro vos y Caicedo tengo repartido el corazòn
El psicòlogo me dijo que era linda e inteligente. Que te hablara. Desde su paràmetro freudiano dudo de todo lo que me dice y aconseja. Pero no se ofende. Aunque le dije que era el ùnico en Tolosa con disponibilidad horaria y cerca de casa. A esas confesiones me teorizó que deje de escudarme y decir todos los por què que nadie pide. Llorè.
Me mandò a hacer el ejercicio de escribirte una carta. Patètico. Entre eso y los talleres espantosos de LM estoy aturdida y deseando hundir la cabeza en una almohada; pero ni eso, porque no uso. Ni tengo. La eterna discusión cuando se quedan en casa.
-----Hola: que lindo tu pelito largo (tachar)
-----Hey! ah reee.... (no, en absoluto)
-----Che, no tengo nada que decirte, solo tengo que justificarme ante el psicòlogo. ¿Querès venir? Te regalo una sesión (dos veces la palabra tengo cuando en verdad no tengo nada)
-----Hola, me vas a dejar el visto pero tengo que hacer esto porque pago casi 300 pesos a un tipo que me ayuda a superar la vergüenza o fobia o boludismo total que tengo.Disculpà, (no, en definitiva no)

Bueno. Ya tengo un litro de birra en la panza. Unos palitos que me siento culpable de comer.  Y un nuevo rollo velado porque lop use mal; con luz. La màs peor.
Mejor me voy a teñir de nuevo y a releer a Fabiàn Casas y a escribirte en anònima.

Mejor pasame el celular. Asì, al menos, justifico la hora de terapia.

*cambio y fuera*


No hay comentarios:

Publicar un comentario