martes, 16 de enero de 2018

quiero correrte entre los autos oxidados
para jugar a alcanzarte y agujerearte las intenciones y tus ropas.
esconderte algunas palabras en las camionetas que duermen eternas en las calles.
sacarte fotos. masticarte.

hay que  tratar de empujarlos. llevarlos; porque
si se logra nacer un ruido, podemos subir e irnos
hasta algùn instinto.

hay incendiados, agonizantes, sin ruedas, con asientos.
hay muchas botellas de vino y rejas cortadas, ventanas sin vidrios.
nylon y carteles de infracciòn.


tengo la mano transpirada, sudada, asì que todo se irà resbalando.
pero igual  acompañame hasta estos lugares que tengo marcados en el mapa;
quiero entrar, pisar el acelerador, injertar las partes faltantes.
bajonear entre los fierros. planificar vacaciones.
escupirte.

te estoy invitando. y un poco inventando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario