martes, 20 de marzo de 2012

kózmikaz

Realidad sublunar
percusión sensible al aire
La idea cósmica
del mundo que penetra
como un conjunto de intuiciones.
Distintas concepciones
que bañan con su luz
los bosques de madera y metal.
Proceso natural
que me permite el cambio
para llenar el espacio
de las partículas vacías
que constituyen a mi cuerpo
por un acto sexual.


Existe un planeta invisible
donde todos aspiran pureza.
La nieve blanca
de a poco te aplasta
y me dejo arrastrar
por tu alud sin sentido.
Pierdo la visión
y sólo siento rayas
que me reviven.
Me siento feliz
a tu lado,
siento tu paredón
aunque de a poco
se derrumba
¡quiebro mis rodillas!





Dos cosas
diferentes son,
pero a la vez
el Sol es el Sol
y la Tierra
respiración.
Una clasificación
accidental
propia y lejana,
sin regreso.


Se funda la experiencia
en el cobre oxidado.
Se contrapone
con sus conocimientos.
Innata vuela
y se imprime en el cielo
con un fuerte componente
común a la percepción.
Es tan normal verla
en el aire!!!
Y esto no quiere decir
que sea real.
¿imaginación….
                Fantasía…
 o delirio ingenuo?



Una gran desconfianza
y grandes diferencias
en la combinación
única e inexistente.
Influye con precisión
respecto a tus tendencias
-mis tendencias reflejadas-
Contra todo esto
comienza mi declaración;
un origen sin validez
dirigida especialmente
a tu mente sintética.



Se desprende,
se contrapone,
como esencia
Naturaleza!!!
Todo reducido,
absorbido.
Se complementa
se completa
Esencia!!!
qué es?
Abstracción
de los problemas:
infinito movimiento
se desarrolla suavemente,
…vino el amour!!!

Tan violenta
y posesiva
de mi instrumento.
En la prisión
aún poderosa
sólo sorprendo
a las hojas del libro.
Desmintiendo ciertas creencias
fingiendo odiarte…
(y el cuerpo pierde el eco)

El hombre de frente ancha
y orejas puntiagudas
no tiene cuerpo,
sólo lleva un tronco.
Hay tallos de rosas
repletos de espinas
y una lágrima en forma de hoja
sube a sus ojos
¡cara de inocencia!
Transparente tu cabeza
y dócil tus ramas
oh! Hombre árbol
hoy seré tu abono
con mis ramas cerebrales.

♥TE SUEÑO CON ANSIEDAD  A UNA VELOCIDAD GALÁCTICA Y CON LA CUCHILLA DEBAJO DE LOS LIBROS♥

Viajo en un torbellino de colores
me encandila la luz
y ruedo en un rayo amarillo
¡colores! Magia del arte
Vuelo en el mar
camino en las nubes
que parecen de azúcar
…me mareo…

De un salto ya estoy en Urano.
desorbitado el espacio
bailo con el polvo,
me mueve, me absorbe.
Introduzco en un vacío
algún gemido feliz.
Mezclá las estrellas
y marcá  con tu boca
el cuerpo débil
¡cuidado! Sólo puede fingir
el ser débil.
Es una gran cualidad.

¡MAGIA! HE CONVERTIDO AL SILENCIO EN MUJER…(mía,  mía)

A nadar!!! ( no esperes las vacaciones)
A nadar!
por el río, por el río circular
de colores brillantes
y torbellinos sin terminar.
A nadar! Varios estilos
de manera particular
usando los brazos
enredados de coral.
A nadar! Que es el tiempo
en que todo va a pasar
y las sirenas hermosas
nos vienen a buscar.
A nadar! Por diversión
por buscar un lugar
por gastar energías
por ser sólo vos!!!


dulzura de mirarte                         (ramas cerebrales-hombrecito Arbol)
(empalago mis ojos/empalago mis ojos/ eres hermoso!)
me empalago de sonrisas.
eres como un niño con tu globo
(eres como un niño con tu globo y te miro y soy como una niña con tu globo/ te adoro!)
y yo sonrojada te persigo.
No se si me vistes
pero se que me hablaste.
tu inocencia pervertida
( aún no la perdiste/ te la estoy cuidando/ venía a buscarla!)
vino a visitarme
y te sentiste intimidado
¡te conozco el interior!
eres un hombre bueno
de carácter independiente,
de sentimientos oprimidos
guardados en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario