jueves, 3 de noviembre de 2016

.




creo que criogenia serìa algo bueno
para definir el momento,
o si pasara el momento
o para generar el momento
   o si ya somos momento.


no son pasos
son atrasos deliciosos
sabor colorcolor el que quieras.


tengo guardadas palabras nuevas
para decìrtelas con gestos.

ya las dije
ya se cansaron
ya reviven
siempre te esperan
a veces te esperan


es un desorden intranquilo
con incertidumbres
muy contenta
ansiosos los abrazos
de apretujarte
un poco

mucho 

siempre
molestos

ya estoy molesta
molestando
aunque no lo entiendas

y espero que no  porque
si te diste cuenta, no se si estàs reaccionando o huyendo.
porque quiero palabras tuyas. otras màs. asì de escuetas y cariñosas 
que no llegan.
aunque pienso que sì.
porque quiero.
porque me da la gana que tengas tiempo para mi
porque yo soy la que  te sueña un poquito
tan fuerte
que te da insomnio. 

y a las palabras tuyas las imagino en otros formatos,
en silencios, por ejemplo....
en lo que sea.
en lo que hagas  y no.

¿ya sabès que me gustàs?
de antes
 de siempre
de ahora
de hace un ratito
de cada vez que quieras.

de cuando rayo libros 
de cuando lamo paredes
de cuando saco algo
de cuando aspiro la vergüenza



y demàs---
y eso....

Hola.
Porfa, hola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario