jueves, 12 de enero de 2017

...

tengo la cara dolorida,
ayer una estaca de madera
me dio en el ojo.

vino Cupido y pidiò
disculpas.

"fue mi error, querìa probar nuevas tècnicas y formatos. estoy cansado de tirar flechas"

la verdad no me importò. ya otra vez tuve la sensaciòn que eso habìa pasado. no quise arriesgarme a hablarle de los dèjà vu .  porque sentì que era màs de lo mismo. las mismas quejas y berrinches  y despuès, cuando pasa un tiempito, termino suspirando aliviada repitiendo frases "de la que me salvè" "menos mal, sino ahora estarìa bancando tal cosa, tal otra" y a decir de amigues ...mejor no reproducir.

la cuestiòn es que  me preocupò màs saber si Cupido sufrìa de artritis o alguna dolencia muscular. lo de mi ojo no hubo drama. porque tengo que ir a la oculista de nuevo. tanta miopìa sirviò de algo.

tomamos agua "natural, no de la heladera", hicimos ejercicios de estiramiento corporal. jugamos al chin chòn y escuchamos charlas ajenas.

en un momento de la noche escupì todo y me saliò el lìquido por la nariz. algo o alguien  dijo blasblas que causò mucha risa.
algo de vos, de èl, del otro, de ella, de todes, de gente que ni conocìa....otras sì, por los rasgos,  nombres, de pasadita.... despuès me quedò el cosquilleo en las fosas nasales y ardor en la garganta.

pero por suerte me entretuve encastrando figuritas de caras.
 juguè a eso.
a armar parejas.
no se si habìa amor. pero si una uniòn forzada a base de un ente que dispara desde la espalda que tuvo mi ayuda.

tratè en forma disimulada de encontrarte pero ya no estabas.
habìa alguien parecido, y no pude distinguir si era una foto vieja tuya y estabas disponible o si  era la obtenciòn de  tu doppelgânger.


no supe si decirle gracias o llorar o sentirme liberada.
dudè ¿què hacer?

como siempre, perdiendo las oportunidades por analizar todo.

què  cosa rara como pasa  eso que le dicen amor. imaginate que por unas horas dependiò de mi


y tenerlo entremanos pero mejor dejarlo andar.
.para mi mintiò en algunas frases...

no quiero pensar ahora....
pero que era raro ese Cupido y eso de las uniones y del cambio de materiales.....lo era...



* las visitas que recibo*










No hay comentarios:

Publicar un comentario