miércoles, 25 de enero de 2017

..................

Mencionè, en un pequeño argumento,
las palabras:
 follaje, idòneo, resarcimiento, presidiarios
y otras màs.
despuès supe que sòlo fue algo
mental por huir ante las cataratas discursivas de
los ensimismados que  rodeaban a mi masa corporal.

el lugar olìa a caminata suspendida
y las cortinas tenìan el mismo detalle
que mi ropa interior.

huì a la lectura que estaba al alcance.
revistas que daban vèrtigo por creerlas reales.
el horòscopo, secciòn favorita para dar sed,
auguraba un buen ciclo. un hazlo tù mismo afrodisìaco,
muy positivo. casi  podìa sentir que estaba abrazada
por capricornio retrògrado, por libra balanceando todas
las no decisiones mòrbidas,
y por la misma flecha que me identifica potenciada en
arrumacos larvarios.

era la primer semana que estarìa genial el cielo.
no desconfiè del astròlogo, pero sì que en veinte lìneas
de sugestividad visionaria y predictiva
existieran tres faltas ortogràficas.

volvì al soliloquio mental y no te enviè mi declaraciòn
de conceptos que estarìas esperando recibir
porque Jùpiter  hacìa posible que asì pensaras hoy.
no creì nada.

( supongo que esa decisión estaba prevista en el parte diario zodiacal, ya que despuès de horas  di vuelta la pàgina. supe que continuaban las predicciones  y decìa que mi intuiciòn estaba en alza. quedè sumergida en contradicciones ¿te hubieran servidos los conceptos?  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario