martes, 31 de enero de 2017



supongo que algunos personajes no deberìan
morir,

algunos rollitos no deberìan haberse velado...
pero todo es sì

y hasta encontrar todo lo que necesito
para estar un poquito mejor
tengo que viajar
y ver una nueva casa para habitar

y pienso que si hay tilos cerca
no serìa la indicada.

tomarè vacaciones en marzo
como los jubilados.

espero que las cursadas arranquen en abril
y que las entradas al quiròfano sean en febrero

no desayunè. otra vez.
dormir tarde.
imantando desvelos
para no pensar en la muerte venidera.

hay dos bichitos de luz copulando
y una araña los quiere atrapar
(porque no la saco)

la pared se raja cada vez màs
las ratas rondan en el techo
el perro ladra y salta rasgando la ventana
los gatos pelean.

hace calor pero tengo medias. no tengo un par sano.
no tengo zapas en condiciones.
encontrè un pantalòn largo y es espantoso.

*renunciar a la escuela*

dejè la cerveza, por una teorìa.
saquè cuentas y creo que necesitarìa una bicicleta.
-pero me da miedo en la ciudad-

adoro mis nuevos libros, no tienen puntas bàsicas,
son redondeadas y las hojas con dibujos plateados brillantes
hacen que cuelgue en buscar formas escondidas.
(no hay, creo)


traje barro a la casa. y no tengo fuerzas
para sacar la rama caìda.


acà: absorta en si de verdad deberìa
tomar decisiones o dejarme arrastrar


deberìa comer rmenos hummus y tomar màs agua.



...hay veces que no entiendo las ideas en la libretita y queda todo embrollado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario