viernes, 10 de febrero de 2017

tengo en las manos esos fanzines
atados con lanita amarilla.
los lamo y retrocedo en el tiempo
levanto la mirada otra vez
y estàs ahì.
refriego los ojos
para saber si es cierto
o si el insomnio, los dolores que me causàs,
màs el litro de cerveza
estàn creando alucinaciones.

y no.
creo
que estamos acà.
en este pueblo lleno de
calles de tierra
donde la luna enorme
està empañada
y donde los perros
estàn panza arriba
pidiendo agua.

donde los planes para
el sàbado no puede ser un recital
ni un cine,
ni una charla-debate sobre arquitectura
ni un lugar para sentarse despuès de cualquier hora.

sòlo habrà corsos,
donde tiran harina,
bombuchas,
las mascaritas te corren
y por ahì te cae en la cabeza
algùn recuerdo perdido
que ya no vale nada
y por eso no te lo puedo contar.

y empiezo a observar tu cara seria
tu expresión de asombro
las sonrisas que empiezan a nacerte
y las emociones que te sacuden un
poco el cuerpo.

estàs escribièndote con ella,
me lo dijeron, me lo dice la intuiciòn,
lo señalan con cartel luminoso los corazones
voladores.

y sigo lamiendo las hojas
ahora sin tiempo,
con todas las cositas que lastiman
pensando sin querer pensar
en còmo te convencen los espejitos de colores,
las apariencias bàsicas y
 en lo cobarde que sos.

*novoyaranciddetumano*prendofuegolaentradacontunombreescrito*loescriboenelcuadernito*
*gederladecepciòn*perosiempreconamor*


No hay comentarios:

Publicar un comentario