lunes, 13 de marzo de 2017

sin ideas de poesìas, ni de cine, ni de guiones,
ni de muestras, ni de museos. pobre.
suspiro.
me repito.
pobre.
tantos viajes sin saber lo que estarà viendo o lo que vio.
quiero hacer nacer palabras adentro de tu cabeza. 
ahora.
como pude lograr la teletransportaciòn los Lunes de madrugada
pienso que soy capaz de todo.
ya no son fracasos. son golpes.
muchos.
pero intento y practico de dos a tres horas por dìa  la telequinesis 
asì puedo tocarte
la espalda cuando estoy rondando las cuadras
que caminamos por rutina y aùn no me habìa dado cuenta.

a vos no te importa.

a mi tampoco.
por eso no te cruzo.

porque hago otro recorrido.

pero las hojas en la cabeza, los tropezones,
la pèrdida de ùtiles, el cansancio de la escalera,
los ruidos fuertes del ascensor
no son casualidad, 
sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario