miércoles, 30 de agosto de 2017

En la teorìa todos los discursos
acerca de vos ante mi son
geniales.
en la pràctica hacen aguas.


superar las palabras  violentas no es nada fàcil.
hiciste catarsis de tu entorno enfermo
que ella te traspasò y me lo diste a mi.

ahora lo entendì. lo supe.
 detallaron tanto,  hasta tal punto
que creo ya ser una experta en la manipulaciòn de ella
hacia vos, que vos sobre tu  relaciòn.

estàs ahogado. dejàndote arrastrar por
el agua mientras te crees que caminàs sobre arena firme.
como si estuvieras salvado.
y no.
estàs todo lastimado, roto, quebrado.
con miedo a tu realidad.
la pose de superaciòn no te la compro.




èl, que està con ella mientras ella vuelve a vos,
me cuenta que ... ya no importa. _borrar datos innecesarios--.

pero sì me interesan los datos de la noche, cuando te vi
y no me viste. cuando estaba ahì, miràndote espantada
còmo  de tus ojos caìan parvas de dolores.

fuego depurador: los detalles del desamor.

¡què tristeza por vos!
¡què predecible todo!

con la ranchada
tenemos flores y birra.
libros nuevos.
reìmos y festejamos tu caìda a ese amor
infectado.

en cierto punto,celebramos hasta vomitar risas.
èl porque està con ella. y se me burla que lloro por vos.
el amor de ella que
se postula sin anunciarse como descartable.
la aniquilación y la soberbia. la falta de respeto, estàn a la orden del dìa.

entonces huyo de la juntada.
de amigos y amigas.
esa gente hace mal.
ella no me interesa.
y vos, que sos eso para dar, menos.

tengo una libertad que cuidar.
y una vida sanando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario