jueves, 1 de marzo de 2018

Aspiro las palabras enteras de la mejor composición
jamás leída. la chapa latía y fui a visitarla.
mis emociones no fueron necesarias,
consideraste que no soy suficiente o insignificante
para tal paseo.
absurda.
Obsoleta.
Tonta.

que tenés todo lo mejor y no encajo ahí.con todas
las libretitas, lapiceras, entradas al cine y libros a cuestas.
llega el colapso mental.
Y todo es diversión
 Mágica. Extenuante.
Bailo.
Reacciono a un recuerdo actual.
Los pensamientos son manos apartando la realidad.
¿qué se de vos?
Bueno, tus suspiros, pesadillas, desayunos y todos los gestos.
Suficiente para una espera que se hizo trizas
cuando, a contramano, me atacó con lanzas un discurso
venenoso.

resisto. No tengo el  control.
Tampoco se manejar.
pero me tengo.y hacés que me vaya del colapso que fuimos.
Y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario