miércoles, 6 de junio de 2018

ayer descosì intenciones
celebrè palabras pasadas y las incendiè.
admirè la desidia de tus halagos calcados
y aunque me tocaron los que estaban mal pintados
te los agradecì
y nadè en la magia de tus ideas, siempre tan hermosas.


volvì a absorber faltas de ortografìa,
un poco de aire hùmedo de las axilas
y los retortijones propios de extrañar
lo que no quiero.

soñè despierta, suponiendo detalles
de lo desconocido.

lo desconocido: vos, tus palabras desordenadas,
los cuerpos en tu cama, las mismas oraciones repartidas
ante mis ojos para cualquiera que las agarre menos para mi; el desprecio al abrazarme,
y la invisibilidad de mi rutina que la adornaste de dolor engolosinado.

------------------tìtulo:te equivocaste de nombre al hablarme___

No hay comentarios:

Publicar un comentario