jueves, 28 de junio de 2018

los patos que te vuelan, los ganzos con z (?, y las ocas locas, no dejan de chillar


Hablabas de las nubes y los cielos y la Luna enorme y brillante del invierno para que me integre.
_no creo en el invierno, la luna es mala y el cielo ni fu ni fa.

Pero cuando me hablabas de las formas de las nubes, yo las imaginaba
rayos electrizantes que caìan directo a nuestro alrededor y relampagueaban todo
como lo hace el neòn. O esa era la sensación cuando te podía mirar sin que te dieras cuenta, aunque sì. Y no decías nada.  Y cuando no. Y tampoco decías nada.

Hoy el cielo està limpio. Y todo acà es diversiòn. Tickets con sonrisas.
Copos de azùcar,  venenosos al cuerpo pero buen aliciente para la cabeza.
Juguetes caros. Heladerìas aptas. Y mis deliciosas tortas fritas a base de zapallo de la quinta.
----------------------
Pero miro el lugar  y pienso si alguna vez me habràs dicho "esa nube tiene forma geomètrica"  y no te escuchè.

y ya nada tuvo color.




No hay comentarios:

Publicar un comentario