jueves, 19 de julio de 2018

la sonrisa màs linda perfuma la mesa del patio que
se mueve enclenque.
trato de hablarte y de ser presente.
tengo
tu cara gesticulando por cada frase que digo;
te deben sonar  extrañas.primero abrìs los ojos. despuès un poco sonreìs.
y quiero llorar y acostarme a dormir.
no puedo verte ahì. hablando de vos y de vos y de vos.
¿nada querès saber de mi?
entonces
ahogo en paciencia las palabras porque me asusta mucho que te vayas
pero màs me asusta que te quedes.

y que no pueda preguntarte nada de lo advertido.
ni decirte que mentì para seguirte la conversación.
para que no te vuelvas cobarde, despistado, y te quedes analizándome
porque creès
no entender  mis acciones.


de todas formas, el cuerpo camina lejos, los hombros saltan dislocados
por los empujones en tu cama, las piernas disfrutan el agua
tibia que resbala desde una galaxia de paz que sale de tu cabeza.
hay una tarde de cine esperando para practicar besar.


pero me callo.
no termino de hablar.
me da vergüenza que me mires tanto
mirarte tambièn.



no soy eso que pensàs.
pero tampoco sè lo que pensàs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario