martes, 27 de marzo de 2012

FEAFEAFEAFEAFEAFEAFEAFEA

Sentí frío....me taparon tus olvidos...me ahogaron tus palabras.

Cuidado!!! que lamo
las orillas de los olvidos
y retuerzo ideales
para un sacrificio estúpido.
Cuidado que soy puta vocación
de cotillón en liquidación
porque arrastro fechas vencidas
de un producto que no fui.
Cuidado!!!! No te acerques más
por favor, porque me aferraré
a un suelo arenoso
donde los sueños explotan dibujitos animados
donde tu pasado muere en
mi delineador y labial brilloso.
Donde, tal vez, tal vez,
comprendas las melodías
de esquivarte.



Bien podrías volar hasta
la entereza del diálogo.
Dicen por los mares, precisamente
la luna que fotocopió tu sonrisa, que
lloraste al oír la cítara porque
te trasladaba al tiempo vomitado.
¡pobre de vos!!! muchachuelo
de barrio donde la chocolateada del domingo
resulta poco deliciosa y los barriletes aburren.
¡pobre de vos! si llego a encontrarte.



Escurriste los adioses.
mirabas el pasto asoleado
y arrancabas pensamientos
para quedarte... para que me quede.
empapaste las estrellas para que
pesen y caigan seguido desde lo alto ¡te encantan
los deseos! Aunque el acto
de que un brillo cese te deja
perplejo y no pides nada.
Sigues escurriendo adioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario